Sistema de Gestión de la Calidad

El Sistema de Gestión de Calidad para el Centro de Tecnologías para la Construcción y la Madera, pretende satisfacer los requisitos de sus clientes y dar respuesta a los requerimientos de las Normas ISO 9001 versión 2000 y la NTC GP:1000:2004, normas bajo las cuales se ha establecido el Sistema de Gestión de la Calidad para los procesos de diseño y prestación de servicios de Formación Profesional presenciales en las especialidades del sector de la Construcción y la Madera, los servicios de Asesoría a Planes de Negocio y Evaluación y Certificación de Competencias Laborales.

POLITICA DE CALIDAD

El SENA se compromete a garantizar la calidad en el marco de la formación por competencias y el aprendizaje por proyectos, promoviendo la aceleración y flexibilidad del proceso de aprendizaje y brindando una respuesta eficaz en la prestación de los servicios institucionales, para contribuir a la competitividad y productividad del país con responsabilidad social y el mejoramiento contínuo de sus procesos.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Manual de Calidad

Para leer el manual de clic sobre el link inferior, el cual le permite visualizar el contenido de igual manera que si leyera un libro.



Abrir el Manual del SGC del CTCM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos relacionados