Sistema de Gestión de la Calidad

El Sistema de Gestión de Calidad para el Centro de Tecnologías para la Construcción y la Madera, pretende satisfacer los requisitos de sus clientes y dar respuesta a los requerimientos de las Normas ISO 9001 versión 2000 y la NTC GP:1000:2004, normas bajo las cuales se ha establecido el Sistema de Gestión de la Calidad para los procesos de diseño y prestación de servicios de Formación Profesional presenciales en las especialidades del sector de la Construcción y la Madera, los servicios de Asesoría a Planes de Negocio y Evaluación y Certificación de Competencias Laborales.

POLITICA DE CALIDAD

El SENA se compromete a garantizar la calidad en el marco de la formación por competencias y el aprendizaje por proyectos, promoviendo la aceleración y flexibilidad del proceso de aprendizaje y brindando una respuesta eficaz en la prestación de los servicios institucionales, para contribuir a la competitividad y productividad del país con responsabilidad social y el mejoramiento contínuo de sus procesos.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mapa de Procesos del C.T.C.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos relacionados